Fundada en el año 2008 por su dueño "El Afro" (de ahí el nombre), esta empresa fue creada para satisfacer las necesidades no resueltas que habían en el mercado del hosting en Chile.
Vimos que todos ofrecían precios altísimos con servidores de poca capacidad, y con un servicio al cliente totalmente incompetente.
Así fue como luego de meses de planificación, comenzamos con unos pocos servidores en una pequeña sala, y poco a poco fuimos creciendo hasta tener nuestro propio centro de datos, cumpliendo todas las normas para asegurar la continuidad operativa del servicio, manteniendo siempre los datos seguros y privados.
Nos caracterizamos por tener precios justos y transparentes, utilizar servidores de última generación, equipos de red y firewalls muy potentes, junto con tener un equipo humano que sabe lo que hace, pero sin perder la calidez necesaria para poder ayudar siempre que es necesario. Todo esto sin dejar de lado nuestro primer y más importante enfoque: la privacidad de los datos de nuestros clientes.
Enfocados principalmente en el mundo empresarial, nuestro portafolio es de servicios de gama alta, orientado a satisfacer las necesidades de los proyectos más complejos y exigentes, pero siempre ofreciendo alternativas para empresas y profesionales que están creciendo.